Foro de Vino > Cambios en el Don PX de Toro Albalá

Buenos días, Soy un admirador de los vinos de Toro Albalá desde que los

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Soy un admirador de los vinos de Toro Albalá desde que los'

#1
Megapauer

Cambios en el Don PX de Toro Albalá

Buenos días,

Soy un admirador de los vinos de Toro Albalá desde que los descubrí y he procurado irme haciendo con botellas de diversas añadas que, sobretodo los PX, son casi indestructibles, como han demostrado las botellas que he ido abriendo con amigos.

Uno de los que, para mí, mejor RCP tiene es el Don PX. Hasta la fecha solía comercializarse entre 28 y 29 años después de la cosecha y así, de hecho, lo reflejaba la etiqueta. Hace un año me sorprendió ver en Bodeboca la cosecha de 1994 a la venta, ya que acababa de salir hacía poco la de 1990. Hoy me ha sorprendido más ver la de 1999 a la venta y que se anuncie ya con la coletilla "más de 20 años".

No sé si es la popularización de la bodega a raíz de los elogios del Sr. Gutiérrez, que fuerza a sacar stocks y a cambiar el formato ante la demanda. Pero 7-8 años de reducción de crianza se me antoja mucho cambio.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Soy un admirador de los vinos de Toro Albalá desde que los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar