Foro de Vino > Chardonnay en España

Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con

<< Volver al mensaje 'Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con'

#67
Ralfilauren

Re: Chardonnay en España

Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con las mismas cartas, ademas creo que por terroir (suelo, clima, experiencia elaborado...) sacan el mejor partido a la variedad chardonnay.
¿Hay buenos chardonnays en otras zonas? Sí pero a mi me atraen mas los de esas zonas.
¿Uva neutra? No sé, en principio diría que polivalente, se mimetiza con el terroir y admite diversidad de vinificaciones.
¿Mi uva blanca preferida? No. Teniendo en cuenta mi bagaje. Voy a intentar mejorarlo, esperando una comanda con algunos chardonnay "asequibles" de USA. ¡Serà por probar! ¡Jajaja!

<< Volver al mensaje 'Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar