Foro de Vino > Chardonnay en España

Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con

<< Volver al mensaje 'Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con'

Ralfilauren

Re: Chardonnay en España

Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con las mismas cartas, ademas creo que por terroir (suelo, clima, experiencia elaborado...) sacan el mejor partido a la variedad chardonnay.
¿Hay buenos chardonnays en otras zonas? Sí pero a mi me atraen mas los de esas zonas.
¿Uva neutra? No sé, en principio diría que polivalente, se mimetiza con el terroir y admite diversidad de vinificaciones.
¿Mi uva blanca preferida? No. Teniendo en cuenta mi bagaje. Voy a intentar mejorarlo, esperando una comanda con algunos chardonnay "asequibles" de USA. ¡Serà por probar! ¡Jajaja!

<< Volver al mensaje 'Yo bàsicament creo que en Borgoña y en el Jura llevan muchos años jugando con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar