Foro de Vino > Chardonnay en España

Es curioso, pero tengo un cierto reparo a los vinos tranquilos elaborados por

<< Volver al mensaje 'Es curioso, pero tengo un cierto reparo a los vinos tranquilos elaborados por'

Unnovato
en respuesta a _Guillermo_

Re: Chardonnay en España

Ver mensaje de _Guillermo_

Es curioso, pero tengo un cierto reparo a los vinos tranquilos elaborados por bodegas cavistas. Y eso que algunos que he probado eran buenos,

Tengo la duda de si he probado el chardonnay de Jean Leon, porque Torres tuvo un tiempo abierta una vinoteca en el centro de Barcelona a la que hicimos varias visitas, y fue precisamente allí donde probé el CS y el merlot que citas.  

Es posible que también haya probado el de Gramona, porque la visita que hicimos hace un par de años terminó en una cata muy amplia, pero tampoco me acuerdo de todos los vinos que nos dieron.

En todo caso, si los he bebido y no me acuerdo, es como si nunca lo hubiese hecho, así que lo haré a la primera ocasión.

<< Volver al mensaje 'Es curioso, pero tengo un cierto reparo a los vinos tranquilos elaborados por'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar