Re: Chardonnay en España
Ver mensaje de _Guillermo_Es curioso, pero tengo un cierto reparo a los vinos tranquilos elaborados por bodegas cavistas. Y eso que algunos que he probado eran buenos,
Tengo la duda de si he probado el chardonnay de Jean Leon, porque Torres tuvo un tiempo abierta una vinoteca en el centro de Barcelona a la que hicimos varias visitas, y fue precisamente allí donde probé el CS y el merlot que citas.
Es posible que también haya probado el de Gramona, porque la visita que hicimos hace un par de años terminó en una cata muy amplia, pero tampoco me acuerdo de todos los vinos que nos dieron.
En todo caso, si los he bebido y no me acuerdo, es como si nunca lo hubiese hecho, así que lo haré a la primera ocasión.