Foro de Vino > Copas nuevas

¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo

<< Volver al mensaje '¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo'

#12
Ralfilauren
en respuesta a Marcbeuvi

Re: Copas nuevas

Ver mensaje de Marcbeuvi

¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo necesito y proporcionadas a la talla que gasto ¡Jajajaja!

En cuanto a lo que comentas de que la forma de la copa direcciona el vino hacia una parte u otra de la boca esto se lo escuché a Josep "Pitu" Roca, curioso, pero con lo que valen este tipo de copas es normal que no haya lugar a la improvisación y estén muchos aspectos estudiados, entre ellos este. Además si lo comenta Josep y tu es para tener en cuenta, yo las he utilizado 2 momentos puntuales y tampoco pude fijarme en esa sensación que describes pero tiene su lógica.

 

<< Volver al mensaje '¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar