Foro de Vino > Copas nuevas

¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo

<< Volver al mensaje '¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo'

Ralfilauren
en respuesta a Marcbeuvi

Re: Copas nuevas

Ver mensaje de Marcbeuvi

¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo necesito y proporcionadas a la talla que gasto ¡Jajajaja!

En cuanto a lo que comentas de que la forma de la copa direcciona el vino hacia una parte u otra de la boca esto se lo escuché a Josep "Pitu" Roca, curioso, pero con lo que valen este tipo de copas es normal que no haya lugar a la improvisación y estén muchos aspectos estudiados, entre ellos este. Además si lo comenta Josep y tu es para tener en cuenta, yo las he utilizado 2 momentos puntuales y tampoco pude fijarme en esa sensación que describes pero tiene su lógica.

<< Volver al mensaje '¡Jajajaja! muy bueno el video, esas copas son de las dimensiones que yo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar