Foro de Vino > Copas nuevas

No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo

<< Volver al mensaje 'No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo'

Minsc

Re: Copas nuevas

No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo universal que tenga una capacidad entre 400 y 600 ml aproximadamente.

Si no querés gastar mucho te recomendaría que compres "Schott Zwiesel Fine Beaujolais" o "Spiegelau Authentis". Si pensás gastar más 15-20 euros por copa, te recomendaría la gama de Spiegelau Definition o las gamas ultralight de Lehmann Glass que son de excelente calidad y rondan ese precio. Si pensás irte por arriba de los 30 euros podés probar con la gama de Zalto o Sophienwald.  

Luego si tomás distintos tipos de vino y querés gastar más, podrías comprar copas de tipo Borgoña o de Burdeos o para espumosos.

Yo personalmente tengo unas copas Spiegelau Definition y unos Lehmann. Personalmente me gustan un poco más los Lehmann y suelo usar la mayoría de las veces los Lehmann Psyché. En cuanto a espumosos, las copas que más me gustaron son los lehmann jamesse Grand Champagne que mantienen bien las burbujas pero dejan respirar al vino.

<< Volver al mensaje 'No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar