Foro de Vino > Copas nuevas

Pues como dice @ralfilauren las Zalto universal són fantásticas, a parte de si

<< Volver al mensaje 'Pues como dice @ralfilauren las Zalto universal són fantásticas, a parte de si'

#9
Marcbeuvi
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Copas nuevas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues como dice @ralfilauren las Zalto universal són fantásticas, a parte de si ayudan más o menos con los aromas, etc, para mí hay 2 características que no he encontrado en otras copas (tampoco he probado muchas, pero sí algunas):

Por un lado prácticamente quitan el cristal de la ecuación, son tan sutiles que en boca es casi el grosor de un papel y no "estorban"

Y por otro lado, quizá más sutil, y algunos pensaréis que me flipo, pero la entrada en boca es fantástica, reparte bien el vino así lo puedes catar totalmente, algunas copas hacen que el líquido se vaya al fondo de la boca, o no vaya a los laterales, etc. 

A parte de esto, cuando te acostumbras un poco, cualquier otra copa te parece tosca, parecen las de bar de menú. Lo sé, soy un exagerado y un poco pijo.

En cuanto a la durabilidad, están preparadas para lavar a máquina, pero no tengo y las lavo a mano y sin problema. Dicen que són más dificiles de romper entre el vaso y el tallo porqué es de una sola pieza cuando normalmente ahi se unen dos partes. 

Fun fact: en las de borgoña, cabe una botella entera y aún sobra un poco: https://www.youtube.com/watch?v=23isc39GX-E

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues como dice @ralfilauren las Zalto universal són fantásticas, a parte de si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar