Foro de Vino > Copas nuevas

Te entiendo. Yo incluso racaneo aún más en las copas. Me fastidia profundamente

<< Volver al mensaje 'Te entiendo. Yo incluso racaneo aún más en las copas. Me fastidia profundamente'

#5
Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Copas nuevas

Ver mensaje de pepecano

Te entiendo. Yo incluso racaneo aún más en las copas. Me fastidia profundamente cada vez que se me rompe alguna (cosa que pasa al menos una vez al mes por mucho cuidado que ponga al lavarlas) y eso me lleva al racaneo.

Me regalaron hace poco unas Spiegelau muy grandes (probablemente demasiado) y son las que estoy utilizando últimamente. Y contento, porque además son mucho más resistentes de lo que hubiera imaginado: ya me han dado alguna sorpresa positiva al respecto.

Me podéis decir cómo son las Zalto en cuanto a resistencia? Tanta ligereza y sutileza suena a que se rompen con mirarlas... :))

<< Volver al mensaje 'Te entiendo. Yo incluso racaneo aún más en las copas. Me fastidia profundamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar