Foro de Vino > Copas nuevas

¡Claro que te las mereces! además es una muy buena inversión, bajo mi punto de

<< Volver al mensaje '¡Claro que te las mereces! además es una muy buena inversión, bajo mi punto de'

#3
Ralfilauren

Re: Copas nuevas

¡Claro que te las mereces! además es una muy buena inversión, bajo mi punto de vista una buena copa ayuda a mejorar la experiencia de degustar/catar un vino.

Yo siempre he funcionado con Riedel, regalo de boda que aún disfruto, al reponer siempre lo he hecho con las mismas pero ahora tengo claro que cuando tenga de renovar voy a probar otras.

Gracias a @Xavi_T y @Marcbeuvi he podido probar las Zalto y la experiencia fue maravillosa, muy ligeras, con un tacto muy amable y agrable, con la sensación de que maximizan las prestaciones del vino. Sin duda será mi próxima inversión.

De las que no he probado pero gozan de cierta reputación, dos nombres, Gabriel Glass y las Josephine. Estas últimas son ahora mismo lo más de lo más, tendencia total, el antiguo dueño de Zalto vendió la marca y ahora ha creado estas. En otro hilo se comentó que la forma no era muy atractiva pero a mí personalmente me gustan. Adjunto enlace (no tengo comisión, ¡Jajajaja!).

https://josephinen.com/es/collections/josephine

<< Volver al mensaje '¡Claro que te las mereces! además es una muy buena inversión, bajo mi punto de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar