Foro de Vino > Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Tengo un amigo que trabaja en el sector hipermercados y me dice lo mismo. La

<< Volver al mensaje 'Tengo un amigo que trabaja en el sector hipermercados y me dice lo mismo. La'

#10
Unnovato
en respuesta a Marcbeuvi

Re: Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Ver mensaje de Marcbeuvi

Tengo un amigo que trabaja en el sector hipermercados y me dice lo mismo. La gente ya no quiere atención de tú a tú, quiere todo envasado y etiquetado, y a poder ser pasar por una caja rápida sin cajero para no tener que hablar con nadie.

En lo de la atención al cliente es curioso, porque cuanta más tecnología peor es el resultado. Hablando es muy fácil explicar el problema y si tiene solución se arregla al momento. Con mensajes, contestadores, bots y demás moderneces los problemas se eternizan. Y hay un factor del que ese tipo de cliente no se da cuenta, y es que resulta mucho más difícil decir no cara a cara, o por teléfono, que hacerlo en un mensaje de whatsapp. De hecho, hay muchas compañías que se aprovechan de este factor.

Yo, aunque por edad estoy muy cerca de esa generación, continúo siendo muy de hablar. Hasta los hoteles los continúo reservando al teléfono, jaja.

Es un tema que da para un buen debate.

<< Volver al mensaje 'Tengo un amigo que trabaja en el sector hipermercados y me dice lo mismo. La'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar