Foro de Vino > Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo'

#4
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Ver mensaje de pepecano

La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo un par de veces. 

Como digo en mi post inicial a mi también me parece bastante impersonal pero también debo decir que en caso de operaciones comerciales de toma de contacto o de trámite puede ser interesante este acercamiento interactivo, al final con los desplazamientos tal vez no se optimicen recursos.

Evidentemente yo prefiero el contacto personal para cerrar acuerdos y creo que no se debe perder esa parte humana.

 

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar