Foro de Vino > Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Hoy me ha llamado la atención una noticia publicada en el Diari de Terrassa. En

<< Volver al mensaje 'Hoy me ha llamado la atención una noticia publicada en el Diari de Terrassa. En'

#1
Ralfilauren

Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Hoy me ha llamado la atención una noticia publicada en el Diari de Terrassa. En ella se expone una propuesta empresarial llamada Upwine Smart Tasting. Por lo que he entendido está enfocada a la venta de vino a nivel comercial, una forma de vehicular la exposición de productos con catas interactivas en diversos formatos para llegar a las posibles empresas compradoras, una forma digital de poner en contacto las bodegas con la distribución pero de forma interactiva.

Toda esta tecnología supongo que se ha desarrollado a raíz de la crisis del Covid donde el desplazamiento ha sido complicado y parece que es una forma de transmitir el mensaje de forma no presencial. En mi caso siempre he considerado que el trato humano es muy importante, no me dedico al mundo de los negocios pero creo que me gustaría cerrar los tratos de forma personal, pero sí que tal vez mucha información previa y la tarea de "filtrar" información sí que se podría hacer de forma virtual.. al final hay que pensar también en el coste ambiental de tantos desplazamientos, entre otros temas...

¡Espero que os resulte interesante! ¿qué pensáis sobre el tema? Adjunto enlaces de la noticia y de la plataforma.

http://diarideterrassa.com/economia/2021/07/29/transformant-el-tast-i-la-venda-de-vi-en-experiencies-interactives/

https://www.upwinesoftware.com/es/

<< Volver al mensaje 'Hoy me ha llamado la atención una noticia publicada en el Diari de Terrassa. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar