Foro de Vino > Tintos para el verano

Bueno, que nadie se tome muy en serio mis comentarios porque no soy viticultor

<< Volver al mensaje 'Bueno, que nadie se tome muy en serio mis comentarios porque no soy viticultor'

#54
Letroncio
en respuesta a Ralfilauren

Re: Tintos para el verano

Ver mensaje de Ralfilauren

Bueno, que nadie se tome muy en serio mis comentarios porque no soy viticultor, ni químico ni nada parecido.

He leído varias veces que el nitrógeno aumenta la madurez y el grado de la uva (no en vano casi todos los fertilizantes se realizan con compuestos nitrogenados). Muchos viticultores en bio o eco intentan rebajar sus tierras del nitrógeno para obtener grados más bajos. Pero no sé si esto es cierto o es esotérico.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno, que nadie se tome muy en serio mis comentarios porque no soy viticultor'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar