Foro de Vino > Tintos para el verano

Creo que la clave es la acidez... más allá de la temperatura, la sensación de

<< Volver al mensaje 'Creo que la clave es la acidez... más allá de la temperatura, la sensación de'

#38
Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: Tintos para el verano

Ver mensaje de Xavi T

Creo que la clave es la acidez... más allá de la temperatura, la sensación de frescor, tan demandada con los calores, la aporta la acidez...vinos con buena acidez, con la fruta no demasiado madura, más "crispy" como dicen algunos ahora... Los tintos con mucha extracción, pecan de dar notas de frutas más compotadas o en sazón, y eso en verano se hace plomizo de narices (nunca mejor dicho jajajaja)...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Creo que la clave es la acidez... más allá de la temperatura, la sensación de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar