Foro de Vino > Tintos para el verano

Buenas tardes: Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco'

garnatxo

Re: Tintos para el verano

Buenas tardes:

Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco sin rubor las botellas hasta ponerlas a 12 grados aprox. Luego en copa ya irá cogiendo temperatura adecuada.

Cuando voy a tomar vinos con los amigos pido rosados y blancos ya que los tintos lamentablemente están muy calientes y están imbebibles.

Sí que pide el cuerpo vinos tintos ligeros, pero no me corto un pelo a la hora de hincar el diente a vinos con gran estructura. 

Lo dicho. No os puedo recomendar ninguno especial para el verano porque sigo con la marcha habitual.

Un cordial saludo 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar