Foro de Vino > Tintos para el verano

Buenas tardes: Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco'

garnatxo

Re: Tintos para el verano

Buenas tardes:

Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco sin rubor las botellas hasta ponerlas a 12 grados aprox. Luego en copa ya irá cogiendo temperatura adecuada.

Cuando voy a tomar vinos con los amigos pido rosados y blancos ya que los tintos lamentablemente están muy calientes y están imbebibles.

Sí que pide el cuerpo vinos tintos ligeros, pero no me corto un pelo a la hora de hincar el diente a vinos con gran estructura. 

Lo dicho. No os puedo recomendar ninguno especial para el verano porque sigo con la marcha habitual.

Un cordial saludo 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Yo sigo con mi marcha habitual de tintos. Lo único que refresco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar