Foro de Vino > Cata geo-sensorial

A mí en la nariz si que me gusta regocijarme, me resulta divertida...pero al

<< Volver al mensaje 'A mí en la nariz si que me gusta regocijarme, me resulta divertida...pero al'

#8
Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: Cata geo-sensorial

Ver mensaje de Xavi T

A mí en la nariz si que me gusta regocijarme, me resulta divertida...pero al final es la antesala de la boca...si en boca no cumple, ya puede tener una nariz fabulosa, que no.... Me pasa con algunos tintos italianos...que en nariz son brutales, pero en boca pecan de ser demasiado astringentes (pero en plan limpieza de encías) y me tiran muy para atrás... O vinos que en nariz prometen mucho pero en boca se desploman...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mí en la nariz si que me gusta regocijarme, me resulta divertida...pero al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar