Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Lo entiendo, pero mi opinión es que para ser influencer, aparte de tener como

<< Volver al mensaje 'Lo entiendo, pero mi opinión es que para ser influencer, aparte de tener como'

#61
Albtotxo
en respuesta a Unnovato

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de Unnovato

Lo entiendo, pero mi opinión es que para ser influencer, aparte de tener como canal principal de comunicación las RRSS, hay que llegar a un número de seguidores considerable y tener repercusión en sus decisiones y gustos, y el impacto que tienen los que se han citado en este hilo fuera de los aficionados avanzados y profesionales es mínimo.

Como dices, Peñín y Parker no entrarían en la categoría porque sus principales vías de comunicación no son las RRSS, pero para mí Colectivo Decantado y compañía tampoco por su escasez de seguidores y repercusión sobre el público general. Resumiendo, a día de hoy no conozco influencers reales en este sector.

<< Volver al mensaje 'Lo entiendo, pero mi opinión es que para ser influencer, aparte de tener como'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar