Foro de Vino > Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

Buenas tardes. Soy el autor de la reseña en Facebook sobre esta bodega. Muy

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Soy el autor de la reseña en Facebook sobre esta bodega. Muy'

#15
Lemarek

Re: Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

Buenas tardes.
Soy el autor de la reseña en Facebook sobre esta bodega. Muy popular en los años 50 y 60 del pasado siglo, continuó desarrollando su actividad hasta los 80, aunque reduciendo drásticamente su producción vinícola. Respecto al vino en cuestión, no tengo referencias al respecto. Agradecería al autor del tema si pudiera arrojar más luz, en caso de que finalmente abriese la botella.
Como curiosidad, decir que el logo de esta bodega fue diseñado por Mingote, debido a la amistad personal de este genial dibujante con el propietario de la bodega, Rafael Ruz Requena.
Salud desde Montilla, tierra de grandes vinos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Soy el autor de la reseña en Facebook sobre esta bodega. Muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar