Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

15 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Lemarek

Re: Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

Ver mensaje de Lemarek

Buenas @Lemarek visité tu reseña en Facebook, fue de las pocas referencias en internet que encontré, muchas gracias por la información y sobretodo por la aportación del diseño del logo de la bodega, me parece genial.

Inspeccioné la botella y no pude encontar información sobre el año de embotellado, miré el gravado del culo de la botella pero no pude descifrar nada.

Abrí la botella: UNA JOYA. Lo gozé de lo lindo. El tapón se rompío, tuve que ir colando el contenido a medida que lo iba catando (disfrutando), un elixir, evidentemente un vino añejo pero en plena forma, un lujo y una suerte poderlo encontrar.

Adjunto la nota de cata que hice en mi blog, es una cata más técnica y senzilla donde no fui capaz de reflejar la parte emocional que me aportó el vino que puedo asegurar que fue lindísima.

http://ralfilauren.blogspot.com/2021/01/los-motivos-jose-jaime-ruz.html

Lo caté con un amigo al que le gustan mucho estos vinos y los dos coincidimos en ubicarlo como un amontillado pero mi duda es: ¿Cuando salían al mercado estos vinos eran "finos" verdad? desde mi ignorancia yo diría que sí y con el paso de los años en botella ha ido evolucionando hacia una especie de amontillado.

Me encantaría tener más información y muchas gracias por la respuesta y por las aportaciones. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar