Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

15 respuestas
    #16
    Ralfilauren
    en respuesta a Lemarek

    Re: Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

    Ver mensaje de Lemarek

    Buenas @Lemarek visité tu reseña en Facebook, fue de las pocas referencias en internet que encontré, muchas gracias por la información y sobretodo por la aportación del diseño del logo de la bodega, me parece genial.

    Inspeccioné la botella y no pude encontar información sobre el año de embotellado, miré el gravado del culo de la botella pero no pude descifrar nada.

    Abrí la botella: UNA JOYA. Lo gozé de lo lindo. El tapón se rompío, tuve que ir colando el contenido a medida que lo iba catando (disfrutando), un elixir, evidentemente un vino añejo pero en plena forma, un lujo y una suerte poderlo encontrar.

    Adjunto la nota de cata que hice en mi blog, es una cata más técnica y senzilla donde no fui capaz de reflejar la parte emocional que me aportó el vino que puedo asegurar que fue lindísima.

    http://ralfilauren.blogspot.com/2021/01/los-motivos-jose-jaime-ruz.html

    Lo caté con un amigo al que le gustan mucho estos vinos y los dos coincidimos en ubicarlo como un amontillado pero mi duda es: ¿Cuando salían al mercado estos vinos eran "finos" verdad? desde mi ignorancia yo diría que sí y con el paso de los años en botella ha ido evolucionando hacia una especie de amontillado.

    Me encantaría tener más información y muchas gracias por la respuesta y por las aportaciones. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar