Foro de Vino > Tapones de aglomerado y futuro.

Pues me ha quedado claro que no hay esnobismo, jeje. Gracias por contarnos la

<< Volver al mensaje 'Pues me ha quedado claro que no hay esnobismo, jeje. Gracias por contarnos la'

#21
Unnovato
en respuesta a garnatxo

Re: Tapones de aglomerado y futuro.

Ver mensaje de garnatxo

Pues me ha quedado claro que no hay esnobismo, jeje. Gracias por contarnos la experiencia, para mí es lo más importante.

De todas formas me cuesta creer que no exista un tapón de plástico con características de permeabilidad iguales al corcho y sin los riesgos de degradación que este conlleva.

Dicho eso, tampoco es que piense que se deba sustituir el corcho. Creo que su uso comporta ventajas ecológicas y que a igualdad de características siempre es preferible lo natural.

<< Volver al mensaje 'Pues me ha quedado claro que no hay esnobismo, jeje. Gracias por contarnos la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar