Foro de Vino > Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

Me respondo a mí mismo, ya te digo, he encontrado esto y parece que lo de la

<< Volver al mensaje 'Me respondo a mí mismo, ya te digo, he encontrado esto y parece que lo de la'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Ralfilauren

Re: Los Motivos, José Jaime Ruz S.A, Montilla y no sé nada más.

Ver mensaje de Ralfilauren

Me respondo a mí mismo, ya te digo, he encontrado esto y parece que lo de la relación con Toro Albalá no parece que haya habido. Encontrado en la página del Facebook de Historia de Montilla.

"Bodegas José Jaime Ruz, S.A. fue una importante empresa montillana de mitad del siglo pasado. La nueva bodega a las afueras de la población, junto a sus terrenos aledaños, se convertirían a la postre en buena parte de lo que hoy conocemos como Barrio del Gran Capitán. Así, en 1954 abría sus puertas "Los Molinos de Viento", en la hoy urbanizada Avenida de Andalucía."

Tengo ganas ya de abrir el vino a ver qué hay. No sé qué tipo de vino debe ser, Fino, Amontillado...

<< Volver al mensaje 'Me respondo a mí mismo, ya te digo, he encontrado esto y parece que lo de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar