Foro de Vino > Puntuaciones Parker para la Rioja

Muchas gracias por la información @Josep_Gallego todo me cuadra, algunos de

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información @Josep_Gallego todo me cuadra, algunos de'

#22
Ralfilauren

Re: Puntuaciones Parker para la Rioja

Muchas gracias por la información @Josep_Gallego todo me cuadra, algunos de esos vinos los he catado y son un espectaculo, en nuestro grupo de cata son muy de La Rioja y van proponiendo bastantes. Me declaro muy fan de Abel Mendoza en particular. Los de Oxer Bastegieta solo he probado sus vinos vascos, me faltan sus riojanos aunque ese Kalamity se me escapa un poco del radio de acción. Tenemos la suerte en Mallorca de contar con una gran profesional del mundo de vino de origen vasco, Cristina Basañez, que hace ya tiempo acercó sus vinos a la isla y son relativamente buenos de encontrar.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información @Josep_Gallego todo me cuadra, algunos de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar