Foro de Vino > Vinos blancos para guardar

¡Buena selección! De los que he probado con años el Remirez de Ganuza está

<< Volver al mensaje '¡Buena selección! De los que he probado con años el Remirez de Ganuza está'

#16
Gonzalo M
en respuesta a Xavi T

Re: Vinos blancos para guardar

Ver mensaje de Xavi T

¡Buena selección!

De los que he probado con años el Remirez de Ganuza está espectacular. Hace poco abrí un par de botellas que tenía del 2014 y fráncamente había integrado perfectamente la madera. Nota de cata:  https://www.cellartracker.com/wine.asp?iWine=2307382&searchId=96F30054

El Monopole Clásico que se está haciendo ahora no lo he probado. Lo que te puedo decir es que tengo bastante botellas de Monopole del '70 y del '72 y son muy divertidas y bastante regulares. También puedes ver notas de cata en mi perfil de cellartracker. 

Saludos! 

<< Volver al mensaje '¡Buena selección! De los que he probado con años el Remirez de Ganuza está'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar