Foro de Vino > Vinos blancos para guardar

Muchas gracias, los desconozco completamente pero me informaré. De momento me

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, los desconozco completamente pero me informaré. De momento me'

#15
Xavi T
en respuesta a Gonzalo M

Re: Vinos blancos para guardar

Ver mensaje de Gonzalo M

Muchas gracias, los desconozco completamente pero me informaré.

De momento me he hecho con:

Attis 2019

Do Ferreiro Cepas Vellas 2018

Y unos cuantos riojanos que tenía preparados para una cata pero que así como están las cosas creo que me voy a quedar:

Baigorri Blanco Fermentado en Barrica 2016, Gómez Cruzado Blanco 2018, Remírez de Ganuza Blanco 2018, Barón de Ley Reserva Tres Viñas 2016, Nivarius Edición Limitada 2015, Panorámico Blanco 2016

He estado considerando comprar un Monopole Clásico para hacer el experimento, ¿alguien lo ha probado con unos añitos?

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, los desconozco completamente pero me informaré. De momento me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar