Foro de Vino > Vinos blancos para guardar

En franceses los que más me gustan en evolución son los Meursault. Jobard es mi

<< Volver al mensaje 'En franceses los que más me gustan en evolución son los Meursault. Jobard es mi'

#6
Joaquin1965
en respuesta a Xavi T

Re: Vinos blancos para guardar

Ver mensaje de Xavi T

En franceses los que más me gustan en evolución son los Meursault. Jobard es mi preferido, en especial el Tillets (en precios que no estén absolutamente disparados). Ya de otras regiones envejecen muy bien los de Huet (incluso en sus gamas bajas y con precios contenidos). Y por supuesto los Jura de Macle.

En Italia, mis dos preferidos: el Rossj-Bass de Gaja y, sobre todo, el Cervaro della Sala de Antinori. No son baratos, pero con una calidad indiscutible. Luego en dulce están los passitos y los vin santo, que aguantan lo que les eches.

En Riesling soy un auténtico neófito.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En franceses los que más me gustan en evolución son los Meursault. Jobard es mi'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar