Foro de Vino > Distribución mundial de las principales variedades de uva en miles de hectáreas

A mí me ha sorprendido la Syrah pero entiendo que su crecimiento viene dado por

<< Volver al mensaje 'A mí me ha sorprendido la Syrah pero entiendo que su crecimiento viene dado por'

#9
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Distribución mundial de las principales variedades de uva en miles de hectáreas

Ver mensaje de pepecano

A mí me ha sorprendido la Syrah pero entiendo que su crecimiento viene dado por su gran adaptación al nuevo mundo. Lo de la Airén siempre ha sido curioso porque hay muy pocos vinos de esa variedad, supongo que será la reina del granel actualmente. Finalmente el crecimiento de China que no deja de sorprender también. Gracias Pepe

<< Volver al mensaje 'A mí me ha sorprendido la Syrah pero entiendo que su crecimiento viene dado por'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar