Foro de Vino > Diferencias entre la mistela y el moscatel

Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya

<< Volver al mensaje 'Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya'

#12
Ralfilauren

Re: Diferencias entre la mistela y el moscatel

Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya que el alcohol añadido es caro.

Pero este año me ha resultado casi imposible encontrar alcohol, resulta que debido a la gran producción de gel hidroalcohólico la demanda de alcohol se ha disparado y es muy difícil encontrarlo, además ha subido mucho de precio. 

Me ha resultado imposible encontrar alcohol de 96º y solo he podido encontrar de 75º, he tenido que pedir a mis amigos "matemáticos" para ayudarme a calcular la cantidad que debo añadir para lograr encabezar el mosto de la mistela a 17º. Menos mal que siempre tengo al gran @Lomestre y a @Xavi_T al rescate. Por 3 litros de alcohol de 75º pagué unos 90 euros, no veas lo cara me salió la mistela.

<< Volver al mensaje 'Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar