Foro de Vino > Diferencias entre la mistela y el moscatel

Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya

<< Volver al mensaje 'Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya'

Ralfilauren

Re: Diferencias entre la mistela y el moscatel

Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya que el alcohol añadido es caro.

Pero este año me ha resultado casi imposible encontrar alcohol, resulta que debido a la gran producción de gel hidroalcohólico la demanda de alcohol se ha disparado y es muy difícil encontrarlo, además ha subido mucho de precio. 

Me ha resultado imposible encontrar alcohol de 96º y solo he podido encontrar de 75º, he tenido que pedir a mis amigos "matemáticos" para ayudarme a calcular la cantidad que debo añadir para lograr encabezar el mosto de la mistela a 17º. Menos mal que siempre tengo al gran @Lomestre y a @Xavi_T al rescate. Por 3 litros de alcohol de 75º pagué unos 90 euros, no veas lo cara me salió la mistela.

<< Volver al mensaje 'Por cierto, llevo bastantes años haciendo mistela casera y siempre sale cara ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar