Foro de Vino > Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

Cuando yo estudiaba en Valladolid, años finales de los 60 y primeros de los 70

<< Volver al mensaje 'Cuando yo estudiaba en Valladolid, años finales de los 60 y primeros de los 70'

#24
jacomur
en respuesta a yakka

Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

Ver mensaje de yakka

Cuando yo estudiaba en Valladolid, años finales de los 60 y primeros de los 70, los vinos de Toro eran muy duros y bastos. Me recuerdo de una marca : El Carromatero que se podía comer, más que beber en El viejo Corcho.

       Los vinos se han afinado. Yo también digo : "ya no son toros, que son novillos". Pero existen vinos que guardan aquellas formas: El Campus (B. Fariña), Alabaster,y Victorino (Teso la Monja).el Wences (B. Vega Sauco) y alguno más que no recuerdo.

       Si te puedo decir que las bodegas trabajan con mucha ilusión y honradez.

       Saludos de un incondicional de la D.O. Toro.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Cuando yo estudiaba en Valladolid, años finales de los 60 y primeros de los 70'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar