Foro de Vino > Recomendación de vinos catalanes

Me gustan mucho los blancos de Priorat y Terra Alta elaborados con garnacha

<< Volver al mensaje 'Me gustan mucho los blancos de Priorat y Terra Alta elaborados con garnacha'

#17
pepecano
en respuesta a Lorden

Re: Recomendación de vinos catalanes?

Ver mensaje de Lorden

Me gustan mucho los blancos de Priorat y Terra Alta elaborados con garnacha blanca en su mayoría, pero creo que es mas representativa la variedad xarel.lo en Catalunya, como bien dices un blanco de xarel.lo creo que no puede faltar en esa recomendación y el Pairal es un buen ejemplo.

Tampoco puede faltar un Priorat, pero aquí yo soy muy de cariñenas y por suerte los hay muy buenos, un ejemplo puede ser Manyetes de Clos Morgador.

  En espumosos catalanes por suerte tienes donde escoger, por salirme un poco de los básicos, me gusta mucho el Rimarts Uvae elaborado con mayoría de xarel.lo y algo de chardonnay con mas de 120 meses en rima.

<< Volver al mensaje 'Me gustan mucho los blancos de Priorat y Terra Alta elaborados con garnacha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar