Foro de Vino > Txacolí y también Sidra

¡Me encantan los Txacolí! mi preferido es justamente el Marko aunque no he

<< Volver al mensaje '¡Me encantan los Txacolí! mi preferido es justamente el Marko aunque no he'

#7
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Txacolí y también Sidra

Ver mensaje de Josep_Gallego

¡Me encantan los Txacolí! mi preferido es justamente el Marko aunque no he probado la añada 2019 pero sí otras anteriores. Tengo muchas ganas de probar estos vinos de la bodega Bizkai Barne puesto que creo que colabora con ellos el elaborador Imanol Garay ubicado en la parte francesa del País Vasco y me gusta mucho todo lo que hace.

A parte de estos y del  ya citado Itzasmendi he probado otros como: Malkoa, Doniene, Atlantis, Astorbiza, Txomin Etxaniz... pero quizás el que más me gusta (después del Marko) es el BatGara y en especial su espumoso ancestral.

En cuanto a Malus Mama no he tenido oportunidad de probarla pero todo el mundo habla maravillas. La Valverán 20 manzanas asturiana me gustó bastante. Ahora tengo en casa una sidra de pera francesa que me han hablado maravillas, de Eric Bordelet. ¿Alguien la ha probado?

<< Volver al mensaje '¡Me encantan los Txacolí! mi preferido es justamente el Marko aunque no he'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar