Foro de Vino > Tintos en la nevera

A mí, a 12 o 13º muchos tintos se me hacen un poco demasiado fríos, pero es que

<< Volver al mensaje 'A mí, a 12 o 13º muchos tintos se me hacen un poco demasiado fríos, pero es que'

#12
Unnovato
en respuesta a jvoltaire

Re: Tintos en la nevera

Ver mensaje de jvoltaire

A mí, a 12 o 13º muchos tintos se me hacen un poco demasiado fríos, pero es que en verano, sin ayuda de ningún artilugio, el vino fuera de la nevera sube de 13º en muy pocos minutos. 

Recuerdo una boda en primavera en una bonita bodega de Toro, en la que nos sirvieron el cóctel en la sala de barricas. Estábamos todos con el abrigo puesto, y el vino tinto servido a la temperatura de ese ambiente, a mi gusto, perdía.

<< Volver al mensaje 'A mí, a 12 o 13º muchos tintos se me hacen un poco demasiado fríos, pero es que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar