Foro de Vino > Tintos en la nevera

Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a

<< Volver al mensaje 'Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a'

#6
Juansanroman

Re: Tintos en la nevera

Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a la nevera si no están en la cava (que todos no caben).

Y después de abiertos, también a la nevera. Incluso por la noche. Mi nevera "teóricamente" podría ponerlos a esos 5 grados de los que ha hablado alguien. Pero en mi experiencia, con la nevera cargada de comida baja poco por debajo de 10. Y en media hora fuera de la nevera están ya listos para beber.

Lo que no se puede es beber sopa caliente en copa fina...

<< Volver al mensaje 'Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar