Foro de Vino > Tintos en la nevera

Yo los guardo en la vinoteca a 16 grados. Cuando los descorcho los saco

<< Volver al mensaje 'Yo los guardo en la vinoteca a 16 grados. Cuando los descorcho los saco'

#5
Unnovato
en respuesta a yakka

Re: Tintos en la nevera

Ver mensaje de yakka

Yo los guardo en la vinoteca a 16 grados. Cuando los descorcho los saco directamente de allí, y una vez abiertos, en verano los meto en la nevera. Luego intento solamente tener la precaución de sacarlos un poco antes, con el calor que hace con pocos minutos basta. Y si voy a beber solo una copa, me la sirvo con esos 3 o 4 minutos de antelación y devuelvo la botella enseguida a la nevera.

También intento consumir más vinos tintos jovencitos o ligeros, que toleren mejor el fresco. Los vinos con mucha crianza o muy potentes me entran menos en esta época del año.

<< Volver al mensaje 'Yo los guardo en la vinoteca a 16 grados. Cuando los descorcho los saco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar