Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

No he probado ninguno, pero supongo que son vinos ligeros. Igual que lo son 

<< Volver al mensaje 'No he probado ninguno, pero supongo que son vinos ligeros. Igual que lo son '

#63
Unnovato
en respuesta a Trescatorce

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Ver mensaje de Trescatorce

No he probado ninguno, pero supongo que son vinos ligeros. Igual que lo son algunas garnachas de Gredos, o el pinot noir de Castell d'Encús. Si tú crees que estos vinos son reflejo del vino de calidad español en general, pues tienes razón: la moda de los vinos ligeros le va de perlas al vino de España.

Yo no lo creo. Yo creo que esos son casos concretos y que en la mayor parte de la geografía española el vino que da el clima se aparta de ese modelo. Luego están los malabarismos enológicos que lo pueden hacer cambiar todo, pero chocan de frente con el concepto de terruño que tan de moda está.

<< Volver al mensaje 'No he probado ninguno, pero supongo que son vinos ligeros. Igual que lo son '

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar