Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

La verdad es que he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos, Forja de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos, Forja de'

#8
Ralfilauren

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

La verdad es que he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos, Forja de Salnes Finca Genoveva Caiño 2017 y Zarate El Palomar 2018. Al hablar de la zona siempre sale DO Ferreiro y no lo he probado habrá que remediarlo. Me encanta Eulogio Pomares, he probado blancos pero ese Castiñeiro Espadeiro no. De los que has citado @Josep_Gallego hecho a faltar Attis, me encanta esta bodega y sobretodo su Caíño.

Mi percepción es que la zona está muy bien valorada hoy en día, el otro día en un directo en el Instagram de Fernando Mora escuché la entrevista que hizo a Rodri Méndez de Forjas del Salnes, en primer lugar destacó el desembarco en la zona de Raúl Pérez y su gran ayuda para desarrollar la elaboración de vinos tintos en la zona. También destacaba las sinergias creadas por todos los sectores relacionados, bodegas, distribuidores y restauración. 

Me gustaría probar algún Albariño con bastantes años, algunos con 3-4 años sí he probado y les ha sentado muy bien.

Me gustan los tintos "frescos" de la zona. Los vinos "atlánticos" parece que marcan tendencia, hasta en el mediterraneo se hoye mucho la expresión de buscar al parte atlántica del mediterraneo, me gusta esa parte mediterranea fresca pero que no se olvide que tenemos que reivindicar también los vinos de la luz que parece que no están pasando por su mejor momento.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos, Forja de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar