Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Pues ya tenemos las puntuaciones de la zona, en general creo que altas y con la

<< Volver al mensaje 'Pues ya tenemos las puntuaciones de la zona, en general creo que altas y con la'

Josep_Gallego

Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Pues ya tenemos las puntuaciones de la zona, en general creo que altas y con la particularidad, bien señalada por Luis Gutierrez, de la presencia de muy buenos tintos con altas puntuaciones en una zona donde suponen un pequeño porcentaje de cultivo y ventas. Falta ese vino super que se acerque o alcance la máxima puntuación pero hay muchos grandes vinos por encima de 95 y no digamos de 90. Todos son vinos de 2018

Forja de Salnes Leirana Finca Genoveva 96+

Eulogio Pomares Castiñeiro Espadeiro 96 

Do Ferreiro Albariño Cepas Vellas 96

Zarate El Palomar 96

Forja de Salnes Finca Genoveva Caiño 96

Raul Pérez Sketch 96

Además de los vinos y de esas bodegas citadas, hay bodegas con muy altas puntuaciones en todos sus vinos, seguro me dejo algunas pero destacaría Albamar, Nanclares y Prieto, Pazo Señorans, Rodrigo Mendez, Narupa vinos, Tricó, Castrobrey, Quinta Couselo. Destinos Cruzados o Fredi Torres con su vino.

En resumen, una media muy alta por lo visto y la llamativa presencia de los tintos, que en la añada 2018 son de gran nivel, especialmente de las uvas espadeiro y caiño, muy bien puntuados y como dice Luis, parece que han venido para quedarse.

<< Volver al mensaje 'Pues ya tenemos las puntuaciones de la zona, en general creo que altas y con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar