Foro de Vino > Rosados con cuerpo

Buenos días, como ya he dicho soy bastante clásico y bebedor habitual de tintos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como ya he dicho soy bastante clásico y bebedor habitual de tintos'

#1
Joan23

Rosados con cuerpo

Buenos días, como ya he dicho soy bastante clásico y bebedor habitual de tintos, especialmente de Rioja y Ribera, aunque gracias a este foro he ido probando otras cosas muy interesantes. Ahora con el calor quiero atraverme a tomar más vino rosado pero me gustaría que fueran rosados con alma de tinto, es decir no de esos que hay ahora que parecen blancos. He tomado Gran Feudo y me gusta ¿Me recomendáis algunos? Si es posible que sean fáciles de encontrar. Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como ya he dicho soy bastante clásico y bebedor habitual de tintos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar