Foro de Vino > Mineralidad: ¿mito o realidad?

No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en'

#34
Winedrinker
en respuesta a Unnovato

Re: Mineralidad: ¿mito o realidad?

Ver mensaje de Unnovato

No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en los vinos. El clima es tan solo una de los factores variables, aunque también es cierto que los enólogos o viticultores tienen herramientas para que su influencia no sea definitiva. De hecho cuando se estudian los vinos de una zona determinada se diferencia entre años calurosos, templados o fríos.

En cuanto a la revista, mis disculpas, el artículo de la referencia no es muy bueno, como artículo técnico, por las circunstancias a que hacía referencia antes. Sin embargo, después he estado ojeando y la revista tiene artículos de mucha calidad. De hecho, he llamado sorprendido a un compañero de la biblioteca de la UCO y SI que está incluida en la SPI. Mis disculpas por la metedura de pata. He intentado editar el post, pero no he podido.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar