Foro de Vino > Mineralidad: ¿mito o realidad?

Uf me ha costado leerlo pero leído y podría decir q interesante Cuando alguien

<< Volver al mensaje 'Uf me ha costado leerlo pero leído y podría decir q interesante Cuando alguien'

Quillolim
en respuesta a Unnovato

Re: Mineralidad: ¿mito o realidad?

Ver mensaje de Unnovato

Uf me ha costado leerlo pero leído y podría decir q interesante
Cuando alguien en una cata pone mineralidad yo identifico lo q quiere decir, q resulte q es imposible q la uva, por el tipo de suelo q esta plantada, lo pueda transmitir o yo percibir, pues no sé. La cata intenta describir las sensaciones de un vino si se pone hidrocarburos, goma quemada pues hombre esta claro q son recuerdos olfativos.
Q el suelo es diferenciador, con mas factores ya q esta en lugar determinado, yo creo q si.
Vamos q como descriptor en una cata me vale y q creo q influye el suelo en el resultado del vino elaborado tb.

<< Volver al mensaje 'Uf me ha costado leerlo pero leído y podría decir q interesante Cuando alguien'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar