Foro de Vino > Grandes vinos dulces españoles

No sé qué decirte. Los hábitos alimentarios en general no veo yo que hayan ido

<< Volver al mensaje 'No sé qué decirte. Los hábitos alimentarios en general no veo yo que hayan ido'

#61
Unnovato
en respuesta a 9ªProvincia

Re: Grandes vinos dulces españoles

Ver mensaje de 9ªProvincia

No sé qué decirte. Los hábitos alimentarios en general no veo yo que hayan ido en esa línea. Ahora se beben millones de litros de bebidas carbonatadas azucaradas, se come comida basura con un poder calórico altísimo, etc.
Creo que ha sido más bien un asunto de cambio de gustos, de moda. Somos así, hay cosas que simplemente no tienen explicación lógica. Como el aumento de consumo de ginebra en los últimos diez años en detrimiento del whisky y del ron. Vamos, creo yo...

<< Volver al mensaje 'No sé qué decirte. Los hábitos alimentarios en general no veo yo que hayan ido'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar