Foro de Vino > Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Claro, pero es que sigo sin ver la relación entre mi comentario y tu

<< Volver al mensaje 'Claro, pero es que sigo sin ver la relación entre mi comentario y tu'

#29
J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Ver mensaje de Abreunvinito

Claro, pero es que sigo sin ver la relación entre mi comentario y tu respuesta.

Más bien al contrario, al ser un IVA más reducido menos interés hay para no pagarlo. Tampoco que el IVA del vino importe respecto al de la comida, al ser iguales en restauración. Por eso no he entendido que al decir yo que el vino que se vende en hostelería es un 11% más barato por su menor carga impositiva tú me respondieras lo de que no se trata de vender en negro, no veía la relación.

Por eso te pedía que me ampliaras tu respuesta, pero como no me acabas de explicar esa relación, pues mejor lo dejamos aquí.

Saludos

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Claro, pero es que sigo sin ver la relación entre mi comentario y tu'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar