Foro de Vino > Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Pues me parece muy buena idea y comparto totalmente tus comentarios, eso sí,

<< Volver al mensaje 'Pues me parece muy buena idea y comparto totalmente tus comentarios, eso sí,'

#21
Josep_Gallego
en respuesta a Abreunvinito

Re: Alta cocina a domicilio, pero ¿y el vino?

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues me parece muy buena idea y comparto totalmente tus comentarios, eso sí, muy buena oferta tendrá que ser la del vino para que me plantee el conjunto completo en lugar de ocuparme yo mismo de ello (esto es personal claro). También tienen la posibilidad, con la proliferación de nuevos envases, de enviarte varias copas de vino diferente para cada plato, lo cual puede ser muy atractivo si se hace bien y además conoces y tienes confianza en el sumiller de esa casa. Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues me parece muy buena idea y comparto totalmente tus comentarios, eso sí,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar