Foro de Vino > Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Yo también creo que va a haber un problema con los agricultores este año. Si el

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que va a haber un problema con los agricultores este año. Si el'

#17
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo también creo que va a haber un problema con los agricultores este año. Si el año pasado en algunas zonas ya iban los precios a derribo con el argumento de que los grandes grupos tenían mucho stock, no quiero ni pensar lo que puede pasar en esta campaña.

Además, si las cosas no se tuercen climáticamente (cosa que puede pasar en cualquier momento) este año puede ser muy productivo en el campo, por lo menos en Cataluña, porque ha llovido mucho y continúa haciéndolo.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que va a haber un problema con los agricultores este año. Si el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar