Foro de Vino > Grandes vinos dulces españoles

No, los PX no me vuelven loco. Sí, me gustan, y los buenos y muy buenos me

<< Volver al mensaje 'No, los PX no me vuelven loco. Sí, me gustan, y los buenos y muy buenos me'

Letroncio
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes vinos dulces españoles

Ver mensaje de Ralfilauren

No, los PX no me vuelven loco. Sí, me gustan, y los buenos y muy buenos me parecen vinos excepcionales, pero rara vez me apetece tomar uno. Y sí, es posible que los dulces que tenga más alcohol aguanten abiertos, pero a mí me gustan los dulces que tienen menos alcohol que un vino "tranquilo". Por eso me cuesta encontrar el momento de abrir uno, porque beberse una botella de vino dulce de 75 cl, requiere o mucha gente o ser muy goloso.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No, los PX no me vuelven loco. Sí, me gustan, y los buenos y muy buenos me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar