Foro de Vino > Grandes vinos dulces españoles

Me gustan mas los dulces de variedades de uva blanca, a los ya citados añado

<< Volver al mensaje 'Me gustan mas los dulces de variedades de uva blanca, a los ya citados añado'

#9
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes vinos dulces españoles

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me gustan mas los dulces de variedades de uva blanca, a los ya citados añado uno de mis favoritos, el Rasim Vipansit de la Cooperativa L' Olivera en Costers del Segre.

 Otro vinazo dulce y que me gusta mucho, aunque este se sube de precio es el Caligo La Clota, un vino de chardonnay de la bodega DG Viticultors en el Penedes.

 Sin olvidar algún tinto y mas concretamente el murciano de Jumilla, Olivares, un monastrell muy rico.

 Hauy una cosa que no tenemos en cuenta casi nadie, el tamaño de la botella, hay vinos de 37,5 cl, de 50 y de 75 , es importante sobre todo por el precio.

<< Volver al mensaje 'Me gustan mas los dulces de variedades de uva blanca, a los ya citados añado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar