Foro de Vino > Cata de Monastrell en el Foro de Vinos: FASE VISUAL Y OLFATIVA

Hombre, el azul yo creo que todavía lo puedo pagar, sobre todo después del

<< Volver al mensaje 'Hombre, el azul yo creo que todavía lo puedo pagar, sobre todo después del'

Unnovato
en respuesta a Juanjosantos

Re: Juan Gil Etiqueta Plata 2017

Ver mensaje de Juanjosantos

Hombre, el azul yo creo que todavía lo puedo pagar, sobre todo después del ahorro en restaurantes y vida callejera que está suponiendo este encierro, jeje. Pero reconozco que de ese rango compro vinos solo en contadas ocasiones, y siempre han sido vinos "de prestigio consolidado".

Es curioso, porque ni el Clío ni el Nido aperecen en su tienda web. Sí veo que tienen otro que se llama Honorio Vera, ecológico, que tampoco conocía.

Igual que los de Atalaya, estos JG se ven mucho últimamente por aquí, siendo de dos zonas aquí bastante desconocidas. Debe de ser un grupo muy potente comercialmente.

<< Volver al mensaje 'Hombre, el azul yo creo que todavía lo puedo pagar, sobre todo después del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar