Foro de Vino > ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Es que los tangueitors ya tiene la escopeta preparada, porque además de inflar

<< Volver al mensaje 'Es que los tangueitors ya tiene la escopeta preparada, porque además de inflar'

#42
Swinsword
en respuesta a Joaquin1965

Re: ¿Qué pasara con las bodegas si hostelería no abre hasta 2021?

Ver mensaje de Joaquin1965

Es que los tangueitors ya tiene la escopeta preparada, porque además de inflar precios y poner descuentos, seguro que compran a precios de derribo y te los ofrecen a unos precios altillos con descuentos normalillos, como si la compra de los mismos la hubieran negociado con Trump, vamos xD.

Y lo que dices de la cosecha 19 y 20, me da que sí. Que más que de calidad, se hablará de covidlidad.... Aunque si sale buena, compro seguro algo, para recordar este confinamiento, para decirle a la botella "pues ahora te quedas tú encerrada una temporada", jajajajaja.

Lo de particulares, pues ahora empezarán a escuchar me da la sensación.... Aunque al principio te lo venderán como si fuera uranio enriquecido, creo que bajarán del burro.

 

Un abrazote!

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Es que los tangueitors ya tiene la escopeta preparada, porque además de inflar'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar