Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

El Enllac (no tengo ce cedilla en mi ordenador) lo elabora los Cellers Capafons

<< Volver al mensaje 'El Enllac (no tengo ce cedilla en mi ordenador) lo elabora los Cellers Capafons'

#81
Comvinart
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Enllac (no tengo ce cedilla en mi ordenador) lo elabora los Cellers Capafons-Ossó. Ellos estan cerca de Falset y tienen viñedos tanto en el Monsant como en el Priorat. Elaboran unas 1500-1600 bot al año que se van rápidamente. A mi me solían llegar solo 4-6 cajas. Su vino top es el Mas de Masos, del cual aún estoy tomando alguna botella del 2002 y estan en buen estado.

Natur Montsant ya no existe creo que el propietario vendió la finca, por cierto impresionantes viñedos. Por ahí en verema debe de haber una foto que colgué hace tiempo.  Aun me queda alguna botella de la añada 2007. Ya ha pasado su mejor etapa pero alguna que sale buena es un espectáculo.

<< Volver al mensaje 'El Enllac (no tengo ce cedilla en mi ordenador) lo elabora los Cellers Capafons'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar