Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu

<< Volver al mensaje 'Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu'

#57
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de pepecano

Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu dices a los vinos insulares les cuesta más llegar, baleares tuvo su momento con el Chardonnay Roure de Miquel Gelabert, Ànima Negra, 4 Kilos... pero ahora está un poco apagado el asunto de cara a la península. En cambio parece que los vinos canarios están más en boga. A Nivel de Mallorca dentro del vino "natural" sí tenemos un superclase muy valorado en el sector como es Eloi Cedó y sus vinos en Sistema Vinari con su buque insignia Cható Paquita.

<< Volver al mensaje 'Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar