Foro de Vino > VINO: Blanco o tinto

Estoy muy de acuerdo con la mayoría de comentarios, depende del momento, de la

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con la mayoría de comentarios, depende del momento, de la'

#24
Ralfilauren

Re: VINO: Blanco o tinto

Estoy muy de acuerdo con la mayoría de comentarios, depende del momento, de la compañía, de la ocasión, de lo que vayamos a comer, de nuestro estado de ánimo... en mi caso tengo más tendencia a los blancos, por una razón muy senzilla, es posible encontrar diversidad en los tintos y más hoy en día que hay diferentes elaboraciones, variedades, localizaciones... pero para mí hay más homogeneidad que en los blancos, a mí me gusta mucho probar cosas diferentes, no tener tantas referencias... y esas sensaciones me pasan más con los blancos. Al final blancos por mayor diversidad y capacidad de sorprender, a mi entender.

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con la mayoría de comentarios, depende del momento, de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar