Foro de Vino > Cabernet Sauvignon y Pimiento, donde esta la línea

Pues en mi caso, con los C-S que he probado monovarietales o mayoritarios en su

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso, con los C-S que he probado monovarietales o mayoritarios en su'

Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Cabernet Sauvignon y Pimiento, donde esta la línea

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues en mi caso, con los C-S que he probado monovarietales o mayoritarios en su proporción, ha habido de todo.

Probé el monovarietal de Abadía Retuerta y me pareció un vinazo brutal. Algunos de Conca del Barberá me pimenteaban (em daban ese verdor) cosa mala, otros como Dehesa de los canónigos, lo notabas elegante o un poco más marcado en algunas añadas ¿Virtud o defecto? Pues yo creo que si se marcan mucho esas notas, demasiado verdor, es un fallo. Falta de maduración, tierras poco propicias, etc.

Vamos, que me encuentro en tu caso. Si es un descriptor que aporta y está bien balanceado, pues perfecto. Si ves que es una nota que no pega ni con cola o es excesivo, defecto. Pero a veces la frontera es difusa.

En mi caso, los excesos los encuentro como defectos, bien sea por la elaboración o la zona.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues en mi caso, con los C-S que he probado monovarietales o mayoritarios en su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar